Una operación conjunta de la Policía Nacional y la Policía Local de Alicante consigue esclarecer un robo con fuerza cometido en La Nucía.
La operación se iniciaba cuando agentes de la Policía Local de Alicante vieron circular una furgoneta con signos evidentes de transportar un peso excesivo. Cuando dieron el alto al vehículo, pudieron comprobar que en su interior viajaban dos individuos y que la zona de carga del vehículo contenía gran cantidad de material de gimnasio.
Los agentes advirtieron a la Policía Nacional, que se hizo cargo de la investigación descubriendo, finalmente, que la carga coincidía con el botín de un robo perpetrado, presuntamente, por los dos detenidos en la Nucía. El material pertenecía, concretamente, a las instalaciones de "La Nucia Football Center", que gestiona la concesionaria Marbella Football Center. Y que están ubicadas en una carpa junto al Estadi Olímpic Camilo Cano
Los efectos intervenidos incluían gran cantidad de discos olímpicos, pesas rusas, mancuernas, barras olímpicas y bicicletas estáticas, por valor de 6.482 euros.
Los hechos ocurrían el pasado mes de agosto y los detenidos, dos españoles de 33 y 43 años de edad, han sido puestos a disposición judicial.