La filial alicantina de la Asociación Internacional de Policía y las Policías Locales de la Marina Baixa lanzan una campaña solidaria de recogida de juguetes para colaborar con las poblaciones afectadas por la DANA
Participan en la iniciativa los cuerpos de Policía Local de l’Alfàs, Benidorm, la Vila Joiosa, La Nucía, Altea, Callosa d’en Sarrià, Finestrat y Polop, cuyos representantes, excepto la Vila, han presentado la campaña esta mañana en la Casa de Cultura alfasina.
Nos ha hablado más sobre ella el secretario de la asociación internacional de policías, International Police Association (IPA), Fernando Portela. "Pedimos que sean nuevos todos los juguetes y material escolar que se donen y que vengan perfectamente embalados para su mejor transporte, y se pueden donar como tarde hasta el diez de diciembre".
Los puntos de recogida se han establecido en las centrales de Policía Local de Benidorm, l’Alfàs del Pi, Altea, Callosa d’en Sarrià, La Nucía, Polop de la Marina y La Vila Joiosa. También se pueden depositar donaciones en los establecimientos Hotel Caballo de Oro y A Cookie Shop, en Benidorm, y en la sede de IPA Alicante, ubicada en la calle Ferrería de l’Alfàs del Pi.
En cuanto a IFA, ha explicado que de manera provincial lleva trabajando desde hace año y medio