Sella aprueba, con la publicación en el Boletín de la Provincia de hoy miércoles, su presupuesto para 2024 de manera definitiva. El documento fue ratificado por el pleno del pasado 18 de enero.
Los presupuestos de Sella están ajustados casi al céntimo, con un total de 702.000 euros en el capítulo de ingresos y 700.000 en el de gastos. Un superávit de apenas 2.000 euros. El presupuesto es ligeramente superior al de 2023 confirmando la tendencia al alza que registra el municipio desde 2013.
La partida de la recogida de basura sigue siendo la que más presupuesto se lleva, según comenta para Onda Cero la alcaldesa del municipio, Mila Llinares, que también reconoce que, a pesar de estos ligeros incrementos en el presupuesto, éste apenas varía de un año a otro y el pueblo necesita de subvenciones que, afortunadamente, llegan de todas las instituciones, asegura Llinares.
Con el presupuesto queda también aprobada la Relación de Puestos de Trabajo del ayuntamiento, que asciende a 9 plazas, 3 de funcionarios, de las cuales hay dos vacantes, y 6 del personal laboral.