La licitación de las obras de la piscina municipal de Polop que el gobierno local para ser ejecutadas este verano, en base a la documentación que obra en el expediente, ha despertado el enfrentamiento entre PP, en el gobierno local, y PSOE, en la oposición.
El PSOE polopino, a través de su portavoz Gabriel Fernández, ha pedido al PP que deje las obras para septiembre e incluya en ellas los vestuarios, dado que "han tenido un año entero para licitar y ejecutar estas obras, y llegados a este punto, lo más coherente es esperar a final de temporada".
Por su parte, el alcalde, José Luis Susmozas, emitía un comunicado después diciendo que "cuando finalice la licitación -el 18 de junio- se tratará el tema con la empresa adjudicataria para coordinar los tiempos y trabajos”. Asegura que la piscina abrirá, que volverá a ser gratuita para empadronados y que tendrá servicio de bar. Dice que a él nadie del PSOE le ha hablado sobre la piscina y en cuanto a los vestuarios, que están en fase de proyecto.
Por el momento el alcalde no ha desvelado cuándo piensan abrir la piscina.