Entre los artistas de esta quinta edición, destacan el sábado María Becerra, El Alfa o Justin Quiles. Y el domingo, Anuel AA, que es el más esperado por los asistentes, Bryant Mayers o Chimbala. Por el escenario pasarán 12 cantantes repartidos en los dos días, con una media de 60 minutos de actuación por artista.
Se realizará nuevamente en el Estadio Municipal Guillermo Amor, donde se ha estado montando desde esta semana. Además, contará con más de 200 personas de personal sanitario y de seguridad que estarán dentro y alrededor del festival.
Dentro del recinto, se diferencian tres zonas, la de conciertos, actividades y restauración. Dispondrán de comida para veganos y sin gluten, con zonas para descansar y sombras.
Benidorm refuerza varias líneas de autobús desde la Avenida de Foietes hacia el rincón de Loix y la Cala. Además, Finestrat ha puesto el “Autobús festivalero” que hará viajes de ida y vuelta con diferentes horarios para que sus vecinos no tengan que utilizar vehículo propio y tengan una vuelta segura.