Continuidad es la palabra clave en el reparto de concejales del ayuntamiento de L’Alfàs del Pi. Una línea continuista porque “lo que funciona no hay por qué cambiarlo”, afirma el alcalde reelecto Vicente Arques. Por eso, hay muy pocos cambios en las competencias que ha dado a conocer Arques en su equipo de gobierno aunque sí hay algunos para poder incorporar a los tres ediles que no habían estado antes en las funciones de gobierno.
Esos ediles son Carolina Solbes, que asumirá Juventud, Sandra Gómez, que dirigirá el área de Fiestas y Tradiciones y Patrick de Meirsman, que encabezará Colectivos y Entidades Sociales.
En cuanto al resto del equipo, Arques mantiene y refuerza a sus apuestas más fieles: Maite García continuará al frente de Presidencia y será, también edil de Haicenda y Contratación, mientras que Toni Such seguirá como portavoz y al frente de las áreas de Infraestructuras, Movilidad, Urbanismo, Nuevas Tecnologías y Seguridad Ciudadana
El reparto de concejalías se completa como sigue: José Antonio Plaza: Deportes, Comercio y Consumo; Manuel Casado: Cultura y Patrimonio; Loli Albero: Fondos Europeos, Empleo y Recursos Humanos; Luis Miguel Morant: Turismo (área que vuelve a crearse), Medio Ambiente, Playas y Protección Animal; Marisa Cortés: Bienestar Social, Sanidad y Mayores; Laura Sevilla: Educación e Igualdad; Óscar Pérez Servicios Técnicos y Limpieza Viaria; Isabel Muñoz Cooperación y Voluntariado; Rocío Guijarro Innovación y Relaciones Institucionales y Martine Mertens Residentes Internacionales y Oficina Pangea.