Los mayorales de las fiestas de Bolulla sufrían un gran revés a principios de semana cuando descubrieron que les habían robado unas carpas que se iban a usar en las fiestas patronales.
Se trata de tres jaimas que iban a utilizarse para las fiestas peatonales de Bolulla este verano y que desaparecieron después de que fueran utilizadas en el encuentro motero de este pasado fin de semana. También desapareció un grifo de cerveza que el ayuntamiento había montado en una de las barras. La zona era un punto oscuro de las cámaras que a día de hoy están instaladas en el municipio y fueron robadas entre las últimas horas de la tarde y las primeras de la noche, cuando no había testigos en la zona.
El alcalde de Bolulla, Adrián Martínez, ha lamentado que ocurran estos hechos y ha prometido que se adoptarán medidas para que no se repitan en el futuro.
Martínez recuerda que el municipio no tiene policía local pero que sí puede realizarse un esfuerzo en la instalación de medios de control de tráfico, como la instalación de cámaras, para tratar de combatir esta delincuencia.
Lo que no hay, por el momento, es una solución económica para que los mayorales vuelvan a disponer de carpas.