Los municipios de Sella y Relleu han abandonado la Mancomunidad de la Bonaigua de la que habían formado parte hasta ahora.
Se trata de una mancomunidad de la que formaban parte municipios pequeños del interior de la montaña alicantina principalmente del interior de la Marina Baixa y l'Alacantí. Se constituyó para compartir servicios como la retirada de residuos sólidos urbanos entre otros aunque según ha podido saber Onda Cero hace tiempo que esta mancomunidad ha reducido sustancialmente la actividad por esto Sella y Relleu han decidido abandonarla.
Tal y como ha explicado a Onda Cero el alcalde de Relleu, Lino Pascual, "ya solo compartían con la mancomunidad el servicio de la basura", así que Sella y Relleu solicitaron salirse para integrarse en los servicios de la Marina Baixa y compartir el servicio de la basura con Finestrat.
La solicitud de estos municipios fue aceptada y aprobada por mayoría absoluta en el pleno de la mancomunidad de la Bonaigua del pasado 24 de marzo y se ha hecho efectiva hoy con su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.