La Nucía entregaba ayer los XVII Premios Relaciones Empresariales del Mediterráneo (Premios REM), donde se reconocía a empresas de toda la provincia tanto por su labor destacada durante el año como por su dilatada trayectoria.
La gala reunió anoche en L’Auditori a 250 empresarios que la compartieron con la directora general de Turismo, Cultura y Deporte CEOE, Inmaculada de Benito, el alcalde de la localidad, Bernabé Cano y personalidades del sector empresarial de la provincia como el presidente de HOSBEC, Fede Fuster, entre otros muchos.
La gala premiaba a ocho empresas: Wonders, Mondraker, J’hayber, Panter, René Quinton, Greene Enterprise, Dual Link y Match Biosistems. El alcalde de La Nucía, Bernabé Cano, en su discurso, ponía de relevancia los valores de los premiados
También se entregaban varias menciones especiales entre las que se encontraba la empresa internacional de tratamientos de recuperación deportivos, afincada en La Nucía, CTN.FI, cuyo galardón recogió Roberto Rocha, director de ventas en España.