SOMOSMEDITERRANIA (SM), formada por 53 asociaciones de todo el litoral español, del que la Asociación vecinal de las Playas de Almardà, Corinto y Malvarrosa es socio fundador, ha organizado una cadena humana, el 20 de julio.
Acto en la que la ciudadanía de toda España volverá a mostrar su determinación de que el Ministerio para la Transición Ecológica (MITECO) se decida a lanzar un ambicioso plan para proteger y regenerar el maltrecho litoral español.
La Asociación Vecinal participará activamente en esta iniciativa, organizando la cadena humana en las Playas de Almardà, Corinto y Malvarrosa. La lucha por la regeneración del litoral prosigue, cada vez con más fuerza. Invitamos a la ciudadanía, y en especial a las personas usuarias de estas playas a movilizarse el próximo julio para participar en la cadena humana, como parte de una reivindicación por la protección y regeneración de las playas de la ciudad.
Amparo Peris y Paco Lluch, representantes del colectivo, cuentan todos los detalles en esta entrevista con María José Gimeno.