El Ayuntamiento de Canet d'en Berenguer ha mantenido recientemente una reunión de trabajo con representantes de la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA) y de la comunidad de regantes local para conocer las demandas del sector agrario canetero y, concretamente, sus necesidades en torno a infraestructuras como la Balsa de Canet.
El Consistorio de Canet d'en Berenguer asegura que su objetivo pasa por contar con la opinión de agricultores y agricultoras y, por ello, la Concejalía de Agricultura anuncia que reuniones como esta serán frecuentes a partir de ahora para diseñar, entre ambas partes, una hoja de ruta sobre el sector agrario en este municipio de El Camp de Morvedre.
"Durante este tiempo, agricultores, regantes y ganaderos pondrán en común sus necesidades y nos las trasladarán", explica la concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Canet d'en Berenguer, Fermina Huebra, en declaraciones a los medios de comunicación.
"A partir de aquí, entre todos, fijaremos una hoja de ruta para diseñar actuaciones concretas que nos permitan seguir apoyando a un sector tan importante para Canet, tanto en el aspecto económico como en lo relativo a nuestras señas de identidad", detalla Huebra.