El Ayuntamiento de Quartell hace un llamamiento al civismo entre sus vecinos y vecinas después de haber reportado varios episodios de incivismo durante las últimas semanas, entre ellos, según el Consistorio quarteller, vehículos mal aparcados, destrozo del mobiliario urbano, excrementos en la vía pública e, incluso, maceteros municipales que han acabado por desaparecer.
Es, por ello, que el Ayuntamiento de Quartell hace un llamamiento al civismo. El Consistorio recuerda que vecinos, vecinas y visitantes deben contribuir al bienestar, la convivencia y el orden público mediante una actitud cívica y respetuosa.
"Desde el Ayuntamiento de Quartell, hacemos un llamamiento al civismo porque, últimamente, hemos encontrado una serie de restos alrededor de los contenedores, falta de cuidado con los parques municipales, así como algunas agresiones al mobiliario urbano, como jardineras, contenedores y demás", explica la alcaldesa de Quartell, Cristina Marqués.
"Lo que consideramos que hace falta es unirnos y trabajar todos y todas en una misma dirección, que sería tener el pueblo limpio y saludable para permitirnos, a todos y a todas, vivir mucho mejor", concluye Marqués.