Las obras de ampliación del CEIP Les Palmeres de Canet d'en Berenguer avanzan a buen ritmo. Así lo aseguran, al menos, desde el propio Ayuntamiento de Canet d'en Berenguer, cuyos representantes han visitado estos trabajos en el citado centro educativo canetero y confirman que las nuevas instalaciones estarán listas para el próximo curso 2025-26, es decir, para el próximo mes de septiembre.
El alcalde de Canet d'en Berenguer, Pere Antoni, explica que el CEIP Les Palmeres también se ha visto afectado por la DANA de València porque, según detalla el primer edil canetero, algunas de las empresas de suministros se han visto afectadas por las inundaciones si bien insiste en que la ampliación del centro estará lista en tiempo y forma.
"Van a muy buen ritmo", destaca el alcalde de Canet, Pere Antoni. "Sí que es cierto que sufriremos algo de retraso en cuanto al primer plazo en el que esperábamos que estuviese finalizado, que sería abril o mayo, porque muchos suministradores, que son [de la zona] de la DANA, han perdido parte del material y demás, y eso va a implicar ese decalaje", explica Antoni en declaraciones a los medios de comunicación.
"Por lo demás, va viento en popa. Muy buen trabajo, buenos acabados, mucha luz... Va a ser una ampliación y un 'cole' chulísimos", celebra el alcalde de Canet d'en Berenguer, Pere Antoni, tras visitar los trabajos de ampliación del CEIP Les Palmeres, ubicado en esta localidad de El Camp de Morvedre.