Canet d’en Berenguer cuenta con nuevo espacio para los y las jóvenes. Son más de seiscientos metros cuadrados en la Avenida del Mediterráneo, donde, a partir de ahora, los y las jóvenes van a encontrar desde un Espai Jove completamente acondicionado hasta un parque exterior de barras para ejercitarse pasando por aparcabicis, un mural y, también, mesas de ping-pong.
Son algunos de los alicientes que ofrece ya este nuevo espacio de Canet, que ha sido posible gracias a 60.000 euros procedentes de la Diputación de València. El concejal de Juventud de Canet, Rubén Furió, destaca que, con actuaciones como esta, el Gobierno canetero está demostrando su "compromiso con la juventud".
"El objetivo de este Espai Jove es poder tener un punto de encuentro entre jóvenes, donde puedan socializar entre ellos, donde puedan realizar actividades diferentes a lo que hacen normalmente y, también, que gente de la misma edad que, normalmente, no tienen relación entre ellos, puedan conocerse en este Espai Jove", explica Furió en declaraciones a los medios de comunicación.