Canet d'en Berenguer pone en marcha una nueva iniciativa municipal. Se trata de tres clubes de infancia para niños y niñas de tres a doce años sobre una amplia variedad de temáticas: desde talleres de cocina y gastronomía hasta la proyección de películas pasando por talleres de manualidades y de reciclaje.
El objetivo es doble. Por una parte, proporcionar a pequeños y pequeñas una oferta de ocio y de tiempo libre regulada y de calidad sin salir de la localidad. Por otra parte, favorecer también la conciliación de padres, madres y abuelos.
"A partir de este sábado [veinticinco de enero], empezamos a lanzar los eventos del Club de la Infancia", destaca el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Canet d'en Berenguer, Rubén Furió.
"Lo haremos de aquí al próximo verano pero la idea es prolongarlo durante todo el año para que los padres puedan tener una conciliación familiar adecuada y, sobre todo, que los más jóvenes aprendan a gestionar su tiempo libre y su tiempo de ocio", detalla Furió en declaraciones a los medios de comunicación.