El fin de semana en El Camp de Morvedre concluye de forma un tanto agridulce en el plano deportivo. Ninguno de nuestros clubes en temporada ha logrado arrancar una victoria al rival. El Saguntino ha empatado mientras el Acero ha sufrido su primera derrota del nuevo curso. No obstante, las miradas estaban puestas sobre el Fertiberia Balonmano, que ha regresado a la Liga ASOBAL, la máxima categoría del balonmano español.
Los 'rojiblancos' no han podido contra su contrincante y se han reestrenado en ASOBAL con derrota. Veinte puntos frente a los veintiséis del Balonmano Torrelavega, un rival ciertamente duro. El entrenador del Fertiberia, Toni Malla, reconoce la derrota aunque añade que se trata únicamente del primer encuentro. "Hemos estado, sobre todo en ataque, faltos de ideas en algunos tramos del partido. Ha habido momentos clave, que han sido las dos superioridades que hemos tenido, que no las hemos jugado bien y que, a partir de ahí, hemos estado atascados", analiza el técnico 'rojiblanco', Toni Malla. "Hemos de tomar nota de las cosas positivas que hemos hecho", concluye Malla en su análisis posterior a su cruce contra el Torrelavega.
Empate del Saguntino y derrota del Acero
Empate a dos entre el Peña Deportiva de Ibiza y el Atlético Saguntino. Tablas que, en el caso de los 'romanos', han sido alcanzadas gracias a un gol de Pedro Torres y a otro del imbatible Juanma Acevedo. Por su parte, derrota del Club Deportivo Acero, que ha perdido por cero a uno frente al Rayo Ibense en su estreno de temporada. Y eso que los de El Puerto jugaban con cierta ventaja al ser el encuentro aquí, en El Fornás.