El tradicional mercado futbolístico de fichajes de invierno ha abierto ya sus puertas y, poco a poco, va alcanzando un muy buen ritmo de intercambio de jugadores entre clubes. Tal es el caso del Atlético Saguntino que, hasta ahora, se ha hecho con dos nuevos jugadores para incorporarlos a sus filas. Los del Nou Camp de Morvedre han 'cazado', en primer lugar, al lateral alicantino Juanma García Rey, de veintiséis años y procedente del CF Gandia de Tercera Federación. García Rey ha sido fundamental para el conjunto de La Safor al haber ejercido como titular en hasta catorce partidos del primer tramo de temporada.
Ahora, el equipo dirigido por el técnico, Gerard Albaladejo, se ha hecho con el atacante camerunés Kalvin Ketu, de veinticinco años y procedente del Racing Rioja. En este caso, la incorporación efectiva de Ketu al Atlético Saguntino se hará esperar un poco porque, según avanzan desde el club del Nou Camp de Morvedre, el atacante será reservado hasta el tramo final de la presente temporada. Su buen rendimiento en el mundo del fútbol le permite a Ketu alardear de haber sido convocado por la Selección Camerunesa Sub-20 para la Copa Africana de Naciones Sub-20. Una llegada a las filas ‘romanas’ que se suma a ese reciente fichaje de lateral Juanma García Rey.
Buenas noticias para filial y femenino
Más allá del primer equipo del Atlético Sagunto, el filial y el femenino viven un momento muy dulce porque ambos han sido proclamados campeones de invierno en sus respectivos grupos de Segunda Regional.