Quartell pone el punto final a su programa 'Enllà de la consulta'. Se trata de una iniciativa pionera en esta localidad de El Camp de Morvedre que, a lo largo de los últimos meses, ha consistido en un amplio catálogo de sesiones bimensuales abiertas al conjunto de la ciudadanía con un objetivo compartido: la mejora del bienestar y de la salud mental de los vecinos y vecinas de este municipio de nuestra comarca.
Tras diez meses del ciclo 'Enllà de la consulta', el cierre corre a cargo de la reconocida oncóloga valenciana e investigadora contra el cáncer, Ana Lluch. Lluch dará nombre, a partir de ahora, a las instalaciones municipales de mejora, crecimiento y envejecimiento integral del vecindario quarteller.
"El cáncer ha dejado de ser mortal gracias a personas como Ana Lluch", reivindica la alcaldesa de Quartell, Cristina Marqués. "Es, por ello, que, en Quartell, hemos querido cerrar nuestro proyecto 'Enllà de la consulta' 2024 con la presencia de esta oncóloga, investigadora, cátedra y, sobre todo, persona interesada en mejorar y aportar todo aquello que puede a nuestro mundo", explica Marqués en declaraciones a los medios de comunicación.