Las playas de El Camp de Morvedre mantienen sus banderas azules de cara a la próxima temporada estival 2024. Un año más, la Playa Urbana de El Puerto y las de Almardà, Corinto y Racó de Mar - esta última en Canet d’en Berenguer - seguirán luciendo este distintivo sinónimo de calidad, accesibilidad y buena oferta de servicios.
"Nuestra ciudad es, además, un referente a nivel nacional e internacional en materia de salvamento y socorrismo con un equipo profesional que, durante toda la temporada, vela por la seguridad de los bañistas", reivindica el concejal de Playas del Ayuntamiento de Sagunto, Roberto Rovira. "El enorme esfuerzo económico y, sobre todo, humano que se hace desde el Departamento de Playas y el resto de departamentos, como Policía Local, Deportes y Turismo, hace que seamos un ejemplo de bandera azul en materia de seguridad, calidad e innovación", añade Rovira en declaraciones a los medios de comunicación.
También mantienen la bandera azul Puerto Siles, en Canet d'en Berenguer, y el Centro de Educación Ambiental de la Comunitat Valenciana, ubicado en Sagunto, que el año pasado era reconocido, por primera vez, como centro azul. En las proximidades de El Camp de Morvedre, tanto la Playa Casablanca de Almenara como la Playa de Puzol mantienen sus respectivas banderas azules.