Con el cambio de horario y con la llegada del buen tiempo, el pueblo de Quart de les Valls iniciará esta semana la programación cultural de abril y la tradicional festividad que tanto caracteriza al municipio, Sant Peregrino.
Una semana de fiestas que comenzará el 26 de abril, y que finaliza el 4 de mayo. Por primera vez, van a colaborar con la Asociación ASPAU, una acción solidaria en la que todos los beneficios recaudados irán destinados para promover la calidad de vida de las personas con autismo y de sus familias, mediante la planificación centrada en la persona. Lara González, alcaldesa de Quart de les Valls, amplia más datos.
Una programación completa, con diferentes actividades culturales como teatros y conciertos, pensada para todos los públicos, "con la esperada visita de los pueblos vecinos y de la Comunitat", apunta la alcaldesa. Añade que el "día grande" es el 1 de marzo, Día Internacional de los Trabajadores. Para finalizar esta programación, el último día de fiestas, el 4 de mayo, la “Penya Taurina Bou de Maig” organiza bous al carrer a partir de las 17 horas, y a las 23:00 horas tendrá lugar l’embolada.