Conciertos, gastronomía, experiencias cerveceras y más planes de ocio despedirán el verano y anticiparán el sabor a marzo en Casal Viveros. Del 27 al 29 de septiembre, la explanada de los Jardines de Viveros acogerá el regreso de este efervescente encuentro festivo con acceso abierto y gratuito, que regresa tras cancelar su primera edición como muestra de respeto por las víctimas del incendio de Campanar.
En Casal Viveros se pondrá en valor la tradición del almuerzo valenciano al intentar batir el GUINESS WORLD RECORDS® del almuerzo más multitudinario del mundo. Bares locales como Bar Mistela, Grupo Gastro Trinquet, Nuevo Oslo, La Mesedora, Hundred o Bar Cassalla contarán con puestos en el recinto donde se podrán degustar sus conocidas propuestas y celebrar la cultura del almuerzo. En esta ocasión, además, se incorpora La Mar de Flaca.
La música en directo será otro de los grandes atractivos del evento, con actuaciones de reconocidos grupos como Veintiuno, Pol 3.14, Marlon y los valencianos Badlands y Santero y los Muchachos, entre otros. La programación musical cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, que sigue apostando por traer los mejores directos a la ciudad, asegurando que cada momento del festival sea memorable.
La vibrante actividad del Casal Viveros se completará con otras actividades como talleres de tiraje y catas maridadas con el inconfundible sabor de Mahou, un market urbano, y animaciones en directo para todas las edades. Aunque el acceso es completamente gratuito, la compra de almuerzos puede realizarse desde este jueves a través de la web de Casal Viveros.
Casal Viveros nace de la colaboración entre Grupo Comboi y Mahou. La cervecera refuerza sus vínculos con Valencia, amplificando su propósito de impulsar encuentros de calidad entre personas y de generar momentos únicos.