Los emprendedores y pequeñas empresas de la Comunitat Valenciana ya pueden optar a los Premios Ponemos la Primera Piedra que acaba de lanzar la fábrica de Holcim en Sagunto.
Pretenden reconocer la capacidad emprendedora y creatividad empresarial, ayudando a la puesta en marcha de proyectos novedosos, en el ámbito de la Comunitat Valenciana, enfocados a aspectos como la sostenibilidad, la innovación, la tecnología, el medio ambiente o el impacto social, con perspectivas reales de creación de empleo.
Pueden presentarse aquellas empresas y emprendedores que ya hayan iniciado su actividad, con menos de tres años de antigüedad y menos de 25 trabajadores, o que se encuentren en proceso de creación. Hasta el 30 de septiembre de 2023 se pueden enviar las candidaturas a ponemoslaprimerapiedra@holcim.com. Los interesados pueden consultar todos los detalles y las bases en Premio Ponemos la Primera Piedra.
La undécima edición aumenta la dotación económica, hasta alcanzar los 15.000 euros, repartidos en dos categorías: 9.000 y 6.000 euros, para el primer y segundo ganador, respectivamente. El premio deberá invertirse en la ejecución de los proyectos ganadores.