Valencia acoge ‘Inspiration Day 2024’, bajo el lema ¡Tira del hilo! donde las mentes más creativas e inspiradoras del marketing se unirán el próximo 6 de noviembre para ofrecer sus visiones estratégicas y transformadoras que desenredan la complejidad del entorno que nos envuelve. Este encuentro, organizado por el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM).
En un acto conducido por la directora de Comunicación y Experiencia de Cliente de Caixa Popular, Mar Mestre, algunos de los mayores estrategas del marketing a nivel territorial y nacional, -Meller, Babaria, Emuca, Hundred Burgers, pinchaaqui.es y Lexington- hablarán de sus casos de éxito y buenas prácticas que inspiran al resto con sus buenos resultados.
Esta IV edición de Inspiration Day, que se celebrará en la Base 1 de la Marina de València y comenzará a las 17 horas, cuenta con el lema ¡Tira del hilo!. “Los profesionales del marketing son aquellas personas que desentrañan la realidad y con sus estrategias desenredan y traducen la complejidad de nuestro entorno, por eso hemos escogido este claim para la edición de este año”, explica la presidenta del Club de Marketing del Mediterráneo, Marta Iranzo.
El objetivo de este encuentro, uno de los más destacados que organiza el CMM, junto a los premios MIA, es “conocer de primera mano las mejores prácticas de marketing que nos inspiran a todos los profesionales, por lo que invito a todos los profesionales del marketing a participar en el” añade Marta Iranzo.