Según Camps se trata de una causa puramente política y asegura no tiene nada que esconder ni nada por lo que avergonzarse simplemente haber hecho un trabajo digno y extraordinario para el futuro de la ciudad de València y de la Comunitat Valenciana. Insiste en que hay una parte de la documentación que se ha aportado a la causa que no ha sido utilizada por parte de la magistrada.
Además dice le parece muy grave que ésta considere que la construcción del circuito fuera una expectativa personal suya. Reitera Camps que no hubo aprovechamiento personal y en ninguna parte del auto dice queda demostrado dicho aprovechamiento tal y como afirma la magistrada. Dice volvería a apostar por la formula 1 por el impacto económico que supone.
Pide a los candidatos al Ayuntamiento de València que hagan el soterramiento de las vías para que haya permeabilidad entre el Puerto y el centro de la Ciudad. También se ha referido al trabajo de los actuales responsables del ejecutivo autonómico que insiste tienen una deuda actual de 50.000 millones de euros frente a los 22.000 millones que había cuando dejó la Generalitat. En este sentido ha manifestado que la referencia a la corrupción es la única forma de gobernar del partido socialista y Compromís.
Además cree que el alcalde de València Joan Ribó y el president de la Generalitat Ximo Puig son dos grandes ignorantes o dos grandes mentirosos ante los trámites llevados a cabo por el ente gestor que ejecutó el circuito. Ha reiterado que sigue trabajando por los valencianos en el consell jurídic consultiu del que dice seguro vuelven a pedirle que se vaya y que se fue de la Generalitat por cuatro trajes debido a las denuncias de la izquierda.