En estos meses de verano y con gran afluencia de turistas, tanto nacionales como internacionales, BIOPARC Valencia ha querido acercar a los lugares y zonas más visitadas el concepto de “ocio con causa” que ha desarrollado como una nueva forma de trasladar la importancia de vivir en harmonía con la naturaleza.
El parque, que ofrece esta propuesta de ocio diferente y comprometido con conservación de la biodiversidad, se suma a la oferta medioambiental ya existente en Valencia con la Albufera, el Jardín del Turia, el Botánico, las playas o la propia huerta y posiciona a la ciudad con un atractivo turístico diferencial y muy valorado.
En este contexto BIOPARC es el número 1 en “Cosas que hacer en Valencia” preferidas por los viajeros y figura entre los 10 mejores parques de animales del mundo en el portal TripAdvisor. Además de contar con su “Certificado de Excelencia” por 9º año consecutivo.
Este verano en la ciudad de Valencia prácticamente no hay avenida o zona de gran afluencia de visitantes que no cuente con la presencia de los animales de BIOPARC en diferentes soportes que nos lanzan un retador “Mira, Siente, Protege”. Una campaña con la que el parque apela al compromiso de las personas con el entorno natural que nos rodea desde la impresionante imagen de lémures, jirafas, elefantes y gorilas. Pero también otros animales emergen en la costa y puntos de atracción turística impresionando a todo aquél que se cruza con el autobús tematizado de BIOPARC.
Hasta el 25 de agosto la jornada se alarga desde las 10 hasta las 21 horas y en ella podemos, además de realizar una completa visita por las diferentes zonas, participar en las actividades gratuitas que el parque ofrece desde su apertura al cierre y que completan una experiencia única e irrepetible.