Los responsables del grupo aseguran que no hubo desatención a los residentes tal y como reflejaban presuntamente unas imágenes grabadas por una extrabajadora y que se hicieron públicas el pasado mes de septiembre.
Desde Domus Vi condenan y lamentan el dolor que han podido causar las imágenes y afirman que en ningún momento se ha producido desatención a los residentes. El director de Operaciones, José Luis Roselló, reitera que las imágenes que se ven están fuera de contexto y que en las registradas en el propio centro, que se han traslado al juzgado, se aclara lo sucedido.
Reitera que la investigación ha sido realizada de una manera seria y no sólo de manera interna si no también por empresas externas a la compañía puesto que les preocupa lo que pudiera llegar a pasar. Roselló ha querido romper una lanza en favor del equipo de la residencia de Lliria puesto que afirma ha hecho un buen trabajo durante toda la pandemia evitando que se hayan producido contagios por covid.
Entiende que se abra una investigación judicial puesto que es la obligación de los poderes públicos investigar y aclarar lo sucedido pero confía en que al final del proceso no exista dicha discrepancia.