Mercadona, compañía de Supermercados físicos y venta online, ha incorporado 200 personas a su Departamento de Informática en solo cuatro meses, tras iniciar, en el pasado mes de abril, un proceso de captación del talento para reforzar este departamento. Durante este período, la compañía ha recibido más de 10.000 solicitudes compatibles con los distintos perfiles requeridos.
Esta estrategia de selección e incorporación de talento, llevada a cabo por el Departamento de Recursos Humanos, se enmarca en el ambicioso Plan de Transformación Digital diseñado por la compañía, al que tiene previsto destinar 150 millones de euros anuales para mejorar las herramientas, los procesos y las soluciones informáticas.
Este procedimiento de creación de empleo estará abierto al menos hasta el mes de marzo de 2020 con el objetivo de cubrir 200 nuevos puestos vacantes y seguir impulsando el proyecto de Transformación Digital de la compañía mediante distintes soluciones informáticas que faciliten la toma de decisiones e incrementen la eficiencia y agilidad de los procesos con datos únicos y veraces.
Tanto las personas ya integradas en el equipo como los futuros seleccionados no solo cuentan con la oportunidad de abordar este nuevo reto, sino que, además, tienen la posibilidad de crecer profesionalmente en el marco del proyecto.