El presidente de la nueva entidad resultante de la fusión José Ignacio Goirigolzarri ha confirmado la triple sede para la nueva entidad que mantendrá como sede principal València.
El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, considera muy positiva la fusión de Bankia y CaixaBank para la Comunidad Valenciana que le permitirá consolidarse como sede central para el primer gran banco de España. Reitera que es una aportación de credibilidad para el territorio.
La vicepresidenta y portavoz de la Generalitat, Mónica Oltra, ha celebrado que València sea la sede social de la nueva CaixaBank, pero asegura que la prioridad para el Consell es que se respeten las condiciones laborales de los trabajadores afectados por la fusión.
Desde la oposición el portavoz de Ciudadanos, Toni Cantó ha mostrado su satisfacción porque la sede social de Caixabank, tras la absorción de Bankia, se quede en València. Cantó señala que no ha pasado como en otras ocasiones, que grandes empresas se han marchado de la Comunitat.