Jorge Blass, todo un referente el la magia mundial, nos habla de su nuevo espectáculo 'FLIPAR', en el que lleva más de 2 años trabajando para ofrecernos nuevas ilusiones que harán que nuestra boca y nuestros ojos se abran más de lo que jamás creíamos que podían abrirse.
Una experiencia única en la que la magia se adelanta a la tecnología para demostrarnos que no existe lo imposible y que podemos vivir en el Teatro Olympia del 28 de marzo al 8 de abril.
Jorge Blass va a hacer que lo flipéis de verdad, que dudéis incluso de vuestros sentidos y que os quedéis sin respuestas a los cómo, dónde y por qué de los niños.
La magia nos conectará más que cualquier red social. Una persona del público se hará invisible cada día. Serás testigo de una tele transportación increíble. Y las ilusiones traspasarán las puertas del teatro dejándote boquiabierto y ojiplático pero, sobre todo, con una sonrisa en la cara.
Sin duda, una experiencia difícil de olvidar que no dejará indiferente a nadie.
¿Qué nos va a hacer flipar?
Vas a flipar con las nuevas ilusiones que Jorge ha creado con su equipo de ingenieros y que se estrenan en este show. Hay magia tan sofisticada que incluso le sorprende a él. El show comienza con 27 efectos de magia en tal solo 5 minutos. Hay una parte interactiva que conseguirá llevar la magia incluso a gente que no esté en el teatro. Los espectadores que asistan no solo fliparán, sino que podrán hacer que también lo flipen todos sus amigos desde allí.
¿Por qué vamos a flipar?
Porque cuando flipas la vida se disfruta más. ¿Te has preguntado alguna vez por qué los niños tienen la sensación de que sus días son más largos y en cambio, los adultos tendemos a tener días cada vez más cortos? Esto tiene una explicación científica que está relacionada con Flipar: los niños viven muchas experiencias novedosas cada día, pero los adultos repetimos nuestra rutina una y otra vez, teniendo la sensación de que nuestro día se hace cada vez más corto.
Cuando flipas, tu cerebro trabaja más, gasta más energía procesando información y al final, eso se resume en que vivimos nuestro día más intensamente.
Así que, si vas a ver Flipar vivirás tu día como lo hacen los niños, más intensamente. ¿Qué más se puede pedir?