La Rambleta recupera 'El cabaret de los hombres muertos' con una puesta en escena completamente renovada y actualizada bajo la dirección de Israel Reyes. Un espectáculo que el propio centro cultural coproduce junto a Laquerente, SAI y Clapso, reuniendo a un equipo artístico que aborda el montaje desde una visión pegada a la actualidad y al presente distópico que nos rodea.
Protagonizado por Cayetano Fernández, Leo Rivera, Supremme de Luxe y Armando Pita, ‘El Cabaret de los hombres perdidos’ nos permite volver a los orígenes del género, susurrar al público sin tabúes y a la vez sacudir sus conciencias. Una nueva apuesta del multipremiado musical, que promete ser la más divertida y transgresora de la temporada, donde la duda existencial, la hipocresía y el miedo vuelven al tablero.
La historia se sitúa en El Cabaret de los hombres perdidos. Está a punto de cerrar. El ruido de una carrera alerta a los personajes que se hallan en el Cabaret. Un muchacho es perseguido, alcanzado, golpeado. Aun así logra escabullirse y entrar en el Cabaret. Todavía no sabe que esa persecución le ha llevado a una nueva forma de vivir. Dentro le están esperando el Destino, un tatuador y Lullaby, que le curarán las heridas y escenificarán cómo puede ser su futuro. El muchacho quiere ser cantante, pero la oferta que recibe es diferente. Cada canción permite retratar las emociones que viven los personajes y a la vez perturbar los pensamientos de los espectadores.
Escucha la entrevista completa en Más de uno Valencia con Supremme de Luxe, uno de sus protagonistas