Alessio Lisci ha comparecido por primera vez como primer técnico del Levante UD en la previa del partido de Copa del Rey que mañana les enfrenta al Huracán Melilla, una comparecencia en la que ha mostrado públicamente su felicidad por el puesto que ocupa, “para mí es un momento espectacular, fantástico. Estoy muy feliz, con muchas ganas, es una oportunidad, para nada un marrón".
Mensaje a la afición
El nuevo técnico "interino" de los granotas quiso mandar un mensaje de agradecimiento a todos los levantinistas por un recibimiento en el que hay depositadas muchas esperanzas para revertir la situación por la que atraviesa el equipo, colista de la primera división, "quiero dar las gracias a la afición, es increíble lo bien que se portan conmigo. Es importante que podamos reconstruir la buena relación entre jugadores y afición. Se que las dos partes están por la labor”.
No pensar más allá de Osasuna
El míster granota se refirió a lo poco que puede hacer en tan poco tiempo de entrenamiento con partido este jueves en Copa del Rey y el domingo ante Osasuna en el Ciutat “el tiempo de trabajo es poco, no tenemos mucho margen. Estamos intentando dar pequeñas pinceladas”, unas pinceladas que podrían ir por “equipos que tratan de dominar todas las fases, y con principios claros” añadió Lisci, que dijo además que "no pienso más allá de Osasuna".
Volver a confiar en ellos mismos
El primer mensaje a la plantilla fue ayer, un mensaje de llamada a la confianza del propio futbolista, intentando sacar la presión y mostrar el nivel que pueden mostrar y que hasta ahora no han mostrado, “el equipo es muy bueno, tienen que recuperar su 100%. Es una situación reversible. Tienen que volver a sentirse buenos”.
El Huracan Melilla
Respecto al partido ante el Huracán Melilla Alessio afirmó que "es un equipo muy intenso que nos va a poner las cosas muy complicadas, trabaja muy bien a balón parado en presión tras perdida, tienen muchos jugadores que han jugado en tercera división, hay que respetarlos. La Copa nos ha dado muy buenos recuerdos el año pasado con un grandísimo papel y además a esta plantilla le viene muy bien porque es muy larga y asi se reparten minutos".
Convocatoria para Melilla
La primera convocatoria de Alessio Lisco ha tenido pocas novedades respecto a la habitual en liga en la que ha dejado fuera por descanso o por lesión a Morales, Vezo, Miramón, Postigo y Gonzalo Melero mientras que con ficha del filial viajan los habituales Pablo Martínez, Cantero y Dani Cardenas