A través de la publicación autorizada, Batzine

Anil Murthy vuelve a justificarse

El coronavirus sigue siendo el principal argumento de Anil Murthy para justificar la política de contención que se va a llevar en el Valencia.

ondacero.es

Valencia |

De nuevo ha sido a traves de la publicacion autorizada por el Valencia CF, Batzine, de nuevo ha sido el canal elegido por el presidente Anil Murthy para analizar la actualidad del club que preside, donde ha repasado temas como la actual situación económica o la salida de Ferran Torres del club.

En el aspecto economico el presidente valencianista ha querido volver a resaltar la situación de pandemia que vive el mundo y por ende el fútbol, apuntando al modelo europeo, “Existiera o no la pandemia, el actual modelo es insostenible para el fútbol europeo”, aludiendo al gasto por encima de las posibilidades del club en los dos últimos años en clara alusión a Mateu Alemany y Marcelino García Toral , “Hemos estado gastando por encima de nuestro límite económico en los dos últimos años” y excusando que la contención de gasto que ha iniciado Peter Lim se debe, ademas a esa gestión a que “con estos tiempos en los que vivimos donde todo es una incógnita, es prudente para el club el crear un equipo competitivo mientras se tiene un margen económico para proteger al club. Es una plan de protección de riesgo financiero”.

Anil Murthy ha incidido en el plan economico que ya contamos en la sintonía de Onda Cero, donde “Si no podemos solucionar los aspectos financieros del club no podremos hablar del lado deportivo”, ademas de finalizar con un “si yo fuera aficionado los aspectos financieros no irían conmigo pero si no podemos solucionar los aspectos financieros del club no podremos hablar del lado deportivo”.

También se ha querido referir a la salida de Ferran donde volvió a incidir en que "eligió marcharse. Las negociaciones sobre su nuevos contrato surgieron desde el pasado septiembre. El jugador tenía varias ofertas para su renovación, pero si no quieres llegar a un acuerdo el club tiene la responsabilidad de sacar el mayor beneficio con la venta del jugador y así es como hemos actuado con el tema Ferran”.