Aunque solo estuvo media hora, el presidente del Valencia CF salió airoso de su visita a los peñistas en la tradicional cena de los jueves. No recibió ningún reproche y fue recibido con tímidos aplausos tanto a su llegada como a la finalización de su discurso.
Murthy manifestaba que "cada vez que tengo la oportunidad de estar con los peñistas me da mucha alegría y cuando Fede me invitó después del partido contra el Getafe, no sé si esperaban que viniera. En las derrotas, los primeros en reconocer los fallos son los jugadores, y después del partido contra el Getafe dijeron que esto no puede ser. Van a estar listos para ganar al Atlético, es un partido muy importante".
También apeló a la unidad pidiendo a los aficionados que animen "contra el Atlético espero veros apoyando al Valencia. A veces hay gente que le da morbo las derrotas del Valencia para hacer su película o su polémica, pero la gran mayoría están aquí para el bien del Valencia. No podemos tener siempre las mismas ideas, es bueno discutir, pero nos tenemos que centrar en el bien común".