El Valencia Boat Show ha regresado a su formato presencial este 2021 con lleno total de expositores y récord de marcas presentes. El salón náutico valenciano, organizado por La Marina de València y la Unión de Empresas Náuticas empezó ayer y finalizará el 1 de noviembre en La Marina de València, aprovechando el puente festivo de Todos los Santos.
38.000 metros cuadrados dedicados a la náutica, cinco días para vivir el mar en todas sus vertientes, una completa agenda de actividades y una amplia exposición de embarcaciones nuevas y novedades, motores, accesorios y servicios náuticos de la mano de las principales marcas del sector. Estos son los principales ingredientes del Valencia Boat Show, una feria náutica que permite además realizar pruebas de mar con las embarcaciones en exposición para compradores potenciales, gracias a las condiciones únicas de la dársena histórica de València.
Acercar Valencia al mar
Además de la exposición comercial de embarcaciones y material náutico, el Valencia Boat Show pretende acercar el mar y sus deportes a toda la ciudadanía, por eso cuenta con una completa agenda de actividades, exhibiciones y pruebas. Paseos en velero, salidas en paddle surf a precio súper reducido, entrenamientos enfocados all surf, navegación a vela para niños, bautismos de remo o pruebas gratuitas de material náutico llenarán La Marina de València hasta el lunes 1 de noviembre.