El Atlético de Madrid confía en cerrar la llegada de Daniel Wass en los próximos días o incluso horas. Los colchoneros han realizado una nueva intentona en las últimas horas, una intentona que agrada al club valencianista que sigue trabajando en un centrocampista sabedor que el futuro del polivalente danés se encuentra en el Wanda. El jugador sigue insistiendo en que su futuro está más allá de Mestalla y fuerza su salida, incluso ya no fue convocado el encuentro del pasado sábado precisamente ante el Atléti tras una reunión que el futbolista mantuvo con Bordalás tras la sesión preparatoria del pasado viernes.
Complicado que se quede
En el Valencia CF se sigue insistiendo en que solo saldrá si llega un repuesto para esa posición pero el deseo del jugador, el no estar al 100% con el equipo, con que en junio marchará libre y con el temor de que el futbolista pudiera bajar su rendimiento debido a su situación hacen que ahora mismo el futbolista esté más lejos que nunca de la entidad de Mestalla.
La oferta primera se acercaba a los dos millones pero se podría llegar a una cifra que ronde los 3 millones, oferta que se ve con buenos ojos desde Meriton y que agilizaría la salida del futbolista en las próximas horas