El Valencia sigue preparando el choque ante el Atleti de este próximo domingo en Mestalla. El lateral izquierdo José Luís Gayá ha hecho saltar las alarmas al ausentarse de la sesión de entrenamiento en Paterna. Según la versión oficial la ausencia del futbolista se debe a una gastroenteritis. Lo bien cierto es que el jugador está entre algodones desde que se lesionara en el mes de septiembre en la previa ante el Real Madrid. En aquel entonces sufrió una importante rotura muscular en los isquiotibiales y no pudo regresar hasta el partido ante el FC Barcelona.
La importancia de Gayá en el equipo
Bordalás sabe de lo importante que es contar con el capitán. El de Pedreguer está más que comprometido con el Valencia hasta el punto de haber jugado algún que otro partido con molestias. En su regreso ante el FC Barcelona marcó el tanto valencianista y volvió a repetir ante el RCD Mallorca con un gol en el último minuto que propiciaba el empate y daba un balón de oxigeno importante al técnico alicantino. Ya en el último encuentro, ante el Villarreal, fue sustituido a falta de ocho minutos para el final como medida de precaución. Y esta mañana ha sido el gran ausente de la sesión de entrenamiento. Mañana, salvo contratiempo, está previsto que vuelva con el grupo.
Gabriel Paulista sigue fuera
El que no podrá estar ante el Atleti es Gabriel Paulista. El central sigue sin poder trabajar junto al resto de compañeros por culpa de esa lesión en la zona de los isquios. Mientras, Maxi Gómez sigue haciendo trabajo de gimnasio.