Los datos que han facilitado es que se han bloqueado desde diciembre hasta mitad de enero 96 viviendas, “con más de 60 millones de euros comprometidos de inversión”, así indicaba Juan Casares, presidente de CONCOVI, en lo que ha sido una nueva muestra de la fotografía de como esta uno de los hitos a conseguir por el Valencia CF y el Ayto de Valencia, el paso previo a la finalización de unas obras paradas hace ya mas de 10 años.
El propio Juan Casares admitió que el propio Ayuntamiento, mediante una reunión con la vice-alcaldesa Sandra Gómez,“el Ayuntamiento y la Generalitat se sienten cómodos y se identifican con el proyecto”. e incluso desveló que se ha creado una comisión técnica a la que se han sumado técnicos del Valencia CF.
A finales de este mes tiene previsto una nueva rueda de prensa para volver a hacer una radiografía de como está la situación a la espera de que el próximo 31 de marzo se llegue al momento de compra venta de las parcelas siempre y cuando se haya suscrito mas del 70% del valor del proyecto. En ese preciso instante será cuando lo que ahora es un proyecto podrá convertirse en una realidad y decir aquello de "lo hemos conseguido".