El delantero ghanés apura sus ultimas horas en Valencia antes de partir hasta China para enrolarse en el Dalian Yifang que paga al Levante UD 11 millones de euros para hacerse con sus serviciso.
Entrenamiento que ha aprovechado para despedirse de los que han sido sus compañeros durante el último año y medio. El ariete ya ha pasado la revision medica y solo falta viajar para entrenar con su nuevo equipo.
Los pocos minutos del africano han sido claves para que la operación se haga en consenso con todas las partes, futbolista y Levante que en la persona de Paco López lo habíaa relegado a ser casi el quinto delantero de los granotas, incluso por detrás de Dwamena.
El Levante ha trabajado esta mañana en su vuelta de Vitoria y ya pensando en el encuentro en Vigo ante el Celta del próximo sábado en Balaidos, envite que se perderá Cabaco por sanción mientras que recuperará a Campaña tras cumplir partido de sancion. Encuentro importantísimo ya que la siguiente jornada el Real Madrid visita el Ciutat de Valencia y ahora mismo a 4 puntos del descenso