El técnico del Valencia, Albert Celades lo tiene claro: "La verdad que nuestra mentalidad es ir a ganar el partido, dentro del partido pasan muchas cosas y es importante saber gestionarlo, veremos dónde nos lleva pero por nuestra cabeza sólo pasa ganar. Tenemos que salir con la intención de ganar, estamos en un club muy grande y luego ya veremos lo que pasa, estamos con una mentalidad muy buena, con nuestra gente, nuestra casa... el ejemplo es el último partido de la Champions en casa, la afición estuvo con nosotros y se tradujo en la remontada final".
Sobre el rival manifestaba que "Frank Lampard fue un jugador extraordinario y su comienzo en los banquillos en el Derby County fue muy bueno. Esta temporada ha tenido una oportunidad de oro. El Chelsea tiene muy buenos jugadores, juegan con mucha intensidad y son de los mejores equipos de Europa, está jugando muy bien".
Y sentenciaba que "tenemos una ocasión de oro para pasar en un grupo muy difícil".
En la convocatoria recupera a Coquelin y mantiene las bajas de Diakhaby, Guedes, Piccini, Sobrino y Kondogbia. Ezequiel Garay ha entrado en la convocatoria pese a seguir arrastrando molestias. La novedad es el joven central del filial Hugo Guillamón que completa los diecinueve convocados.