¨Tranquilidad" esa ha sido la palabra que ha utilizado esta misma mañana el presidente Anil Murthy a la pregunta si en las próximas horas pasarán cosas. Una tranquilidad que se traduce en que Albert Celades se sentará en el banquillo de Mestalla el próximo miércoles ante el Ath de Bilbao.
Desde Meriton se considera que lo primero es acabar la temporada de la forma mas honrosa posible y sobre todo la decisión de que el catalán permanezca como entrenador atiende en parte a la falta de presión pública en Mestalla debido a la ausencia de público.
Una situación que puede cambiar de un momento al otro si el máximo accionista decide en cualquier momento el cese fulminante del técnico como sucediera esta misma temporada, guardando las distancias, con Marcelino.
Lo bien cierto es que Celades ha perdido al vestuario y una nueva derrota ante el Athletic podría desencadenar una decisión que solo parece aplazada.
En su sustitución el nombre del Chema Sanz en el staff técnico de Marcelino y actual entrenador del filial es que el que podría llevar el barco a puerto, para una vez allí valorar los daños, que pocos no son