No ha podido ser, que el Levante vuelva a jugar en su casa, y ya ha llovido mucho, justo desde antes del parón de la 19/20 por la pandemia. De ahí a la Nucía donde acabó la temporada y ahora a La Ceramica, que ya actuó de estadio local hace dos semanas ante el Real Madrid.
En la mañana de hoy el Levante ha informado de esta situación, y es que las obras de la cubierta que se le está instalando al Ciutat han imposibilitado la práctica del fútbol, sobre todo por la necesidad de tener que resembrar todo el césped.
Será el segundo partido como local de este año ya que la segunda jornada ante el Atlético de Madrid se pospuso, circunstancia esta que hubiera tenido una lectura diferente si hubiera afluencia de público, aunque este aspecto ha sido clave para que las obras sigan su curso sin prisas.
El cuadro granota ha querido dar las gracias al Villarreal por prestar sin poner ni un solo problema a los levantinistas, que intentarán vencer a los vigueses por primera vez, este año, como locales.
Queda por ver si habrá tiempo si para el fin de semana del 7/8 de noviembre se podrá jugar en el Ciutat, ya que en la jornada 10, toca como local, y ante el Alavés.