Preocupación con los lesionados, podría ser algo excepcional pero es como el día de la marmota en el club de Mestalla. Un partido más Albert Celades convive con algo que aunque se haya normalizado y con lo que se convive no deja de ser un asunto cuanto menos grave.
Vallejo, Cillesen, Piccini, Garay, se perderán el partido por lesión, al que hay que añadir a Florenzi por sanción y a los que se podrían sumar muy probablemente Gaya, sin entrenar toda la semana con un golpe en el tobillo que arrastra del partido ante el Getafe, Coquelin, con problemas en los isquios que le han impedido trabajar durante la semana y Rodrigo, cuyo dolor en la rodilla no desaparece y que le mantiene al margen además de tener que visitar al Dr. Cugat dos veces en las dos últimas dos semanas.
Así son de nuevo 8 bajas para encarar un partido importantísimo tras el desastre de Getafe y además ante uno de los grandes rivales por la lucha por la Champions, el Atlético de Madrid del Cholo, un equipo el capitalino que también va con un número de bajas importante, Trippier, Diego Costa con la mirada puesta ante el Liverpool con lo que parece descartado en Mestalla, Joao Felix, además de las dudas de Morata y Herrera que hoy miércoles no se han ejercitado junto al resto de sus compañeros.
Queda poco tiempo ya que el partido es viernes y si todo va como hasta hoy podríamos estar ante un partdio, un clásico de nuestra liga marcado por las ausencias