El club da casi por descartada la presencia de Hugo Guillamón en la ida las semifinales de la Copa del Rey en San Mamés. El jugador pasó ayer por quirofano tras romperse los huesos de la nariz en el partido ante la Real Sociedad y ya desde el primer momento el propio futbolista tenía en su mente llegar al partido ante el Athletic. Por esa misma razón hoy se ha acercado a Paterna a pesar de que la plantilla tenía el día libre.
El problema a pesar de que se trabaja en una mascara que proteja la zona operada radica en que el haber pasado por quirofano no puede existir ningún riesgo de contacto con la zona afectada y, apesar de que el jugador quiere apurara plazos, desde el propio club se considera muy pronto para exponerse en un terreno de juego. De hecho, el cuerpo técnico ya baraja otras posibilidades al no creer que hugo pueda llegar.
Mañana última sesión
Mañana última sesión y posterior rueda de prensa antes del viaje a Bilbao donde saldremos de dudas sobre si estará o no en el primer partidos de semis. Al igual que sabremos el estado fisico de jugadores como Alderete, Cillessen y Cömert, estos dos últimos han acudido a Paterna junto a Lato, Racicy Foulquier.