Anil Murthy no para. El presidente del Valencia se ha empeñado en borrar del mapa todo lo que huela a valencianismo y profesionalidad y ya acumula más de 40 despidos desde que Meriton se hiciera cargo del club. En la mañana de hoy han sido despedidos Jesús Paniagua, del departamento de Administración y Documentación y Roberta Lazzari del área de presidencia.
Jesús Paniagua llevaba más de 20 años en el club. Comenzó a trabajar en el departamento de comunicación y de ahí pasó a ir desarrollando distintas funciones dentro del club. Él era uno de los enlaces con UEFA, RFEF y Liga, un experto conocedor de sus reglamentos y muy valorado por estos últimos organismos como un excelente profesional.
Roberta Lazzari empezó a trabajar a principios de 2000 en el club. También ella pasó a desempeñar distintas funciones hasta trabajar en el área de presidencia desde la época de Manuel Llorente. Su comportamiento en este área ha sido ejemplar durante todos estos últimos años contribuyendo incluso con algunas ideas e iniciativas para mejorar la imagen del club.