No solo es una manera de hacer grupo sino también para entrenar casi sin descanso. ese ha sido uno de los principales motivos por el que el Levante de Javier Pereira haya preparado una semana de concentración en el Parador de El Saler. La situación por la que atraviesa el equipo granota, colista en la primera división, sin haber ganado un partido en trece jornadas ha llevado a intentar aunar a un equipo que necesita sumar de a tres de forma urgente y aprovechando el parón el técnico pacense ha organizado 5 día de intenso trabajo y concentración en grupo.
Este martes la sesión comenzó a las ocho de la mañana en gimnasio durante una hora para que a las diez y media con desayuno de por medio entrenamiento en campo para comer a las doce y media y volver al gimnasio hora y media después para finalizar a las cinco de nuevo en campo y cerrar el día en grupo cenando a las ocho y media.
Ausencia de internacionales y lesionados
Hay que recor4dar que los granotas tienen la baja de De frutos por un esguince grado uno que se produjo en el último encuentro ante el Alavés y que le mantiene en el dique seco durante los próximos 10-15 días, junto a él también están ausentes Duarte, concentrado con Costa Rica y Enis Bardhi con Macedonia. Además se esta pendiente de Clerc, Postigo, Radoja y Roger convalecientes de diferentes lesiones. El que sí que está es Vukcevic tras haber pedido no viajar con Montenegro en esta nueva ventana de partidos internacionales