La Bordaleta tiene desde hoy un nuevo tripulante. Se trata del recientemente coronado campeón del Mundo de Motogp, Fabio Quartararo. El piloto francés ha estado esta mañana en la Ciudad Deportiva y se ha vestido de corto para "trabajar" a las ordenes de Bordalás. Junto a él también ha participado en la improvisada sesión el piloto italiano de moto2, Tony Arbolino.
Ha sido una sesión suave en la que los dos pilotos han tocado balón junto a los jugadores de la plantilla valencianista, que siguen trabajando estos días con las ausencias de los 11 jugadores internacionales. Tras la misma han posado junto a toda la plantilla, cuerpo técnico y el presidente Anil Murthy, que les ha regalado una camiseta del Valencia CF con sus nombres y el número que utilizan en sus respectivas motos.
El campeón francé se encuentra esta semana en Valencia ya que a partir de mañana se disputa el Gran Premio de la Comunitat Valenciana de motogp en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste. Es la última carrera del año, que va a suponer la despedida de Valentino Rossi como piloto tras más de 25 años de exitosa carrera. Curiosamente, una frase de Valentino Rossi aparece en una de las lonas que ven todos los días los jugadores valencianistas en los entrenamientos y que hoy también ha podido leer Fabio Quartararo: "Mi reto es ganar, y mi ambición hacer disfrutar a los aficionados".