Y cuando todo parecía que Javi Gracia iba a tener su primera incorporación, todo parece parado y Murillo, por lo menos hasta nuevo aviso, queda parado y es que Peter Lim ha vuelto a mandar el mensaje de no se gasta dinero, solo mediante cesiones sin compra obligatorias al final del curso ocartas de libertad para que lleguen, a día de hoy refuerzos.
Asi se lo comunicó el propio Anil Murthy a Javi Gracia ayer, de nuevo, ya que el mensaje de contención de gasto no es algo nuevo en el club.
Con esto, a pesar de que la llegada de Murillo contaba con el ok de todas las patas menos una se queda en el limbo a no ser que el equipo italiano deje llegar al central colombiano sin coste alguno, salvo la ficha.
El técnico navarro pretendía tener al central para Balaidos pero parece que salvo milagro eso no va a ocurrir. Mismo escenario con el mediocentro a pesar de que hoy mismo hemos conocido la lesión fibrilar que sufre Mangala y que le podría dejar en el dique seco en torno a un mes al igual que Carlos Soler que hoy ha sufrido una lesión muscular y será baja segura ante el Celta de Vigo el sábado a las nueve