El extremo esquiva el quirofano

Hernani, dos meses de baja

El extremo finalmente esquiva la intervención quirúrgica pero estará en el dique seco un total de 8 semanas tal y como han desvelado las pruebas médicas a las que fue sometido en la mañana de este lunes.

ondacero.es

Valencia |

El Levante logra la victoria ante el Granada | efe

"Puede salvar el quirófano y hoy tiene mejor pinta que ayer", esto es lo que dijo Paco López al acabar el partido ante el Leganés del pasado sábado, y se ha confirmado ya que dentro de la gravedad el portugués evitará pasar por el quirófano tras la artroscopia en su rodilla a la que se ha sometido en la mañana de este lunes. Una operación que le hacía perderse lo que resta de campaña pero de esta forma y mediante un tratamiento conservador se espera que el jugador esté un total de dos meses fuera de los terrenos de juego tal y como reza el parte medico que ha lanzado el club levantinista.

El extremo, irregular en su rendimiento con los granotas cayó lesionado el pasado viernes en la ultima sesión preparatoria del partido ante el conjunto pepinero, incluso entró en la lista de 20 futbolistas citados por el técnico de Silla. Fue después cuando supimos de la lesión, una lesion osteocondral en el cóndilo femoral interno de la rodilla derecha.

De esta forma, desde hoy arrancan 8 semanas para volver a correr la banda ya para el último tramo de la presente temporada