Hugo Guillamón, jugador del Valencia, compagina su carrera con el estudio de ingeniería biomédica: "Es una carrera que empecé hace unos años. Es aplicar todos los campos de la ingeniería a la medicina. Al acabar el Instituto empecé." En verano cuando estuvo con la Selección se perdió un examen y asegura que "no me pusieron problema, y ayuda que te den un poco más de tiempo. Lo aprobé por cierto".
¿Qué es más duro un examen de la carrera o un entrenamiento de Bordalás? Entre risas asegura Hugo que prefiere entrenar antes que un examen. Especialmente esta semana porque el domingo se mide al Real Madrid. "El Madrid siempre es un gran equipo pero nos centraremos en lo nuestro que seguro que podemos sacar los tres puntos. Te fijas un poco en todo pero ya les conoces de hace tanto tiempo", asegura.
Diferencias con el año anterior
"El año pasado fue muy difícil para todos y al empecer este teníamos claro que fuera diferente. Con el nuevo míster y los nuevos jugadores definimos cómo queríamos jugar y está yendo bien pero todavía queda mucha Liga",asegura Guillamón sobre el arranque de temporada.
Sobre su nuevo entrenador, Bordalás, asegura que le sorprendió para bien, "es exigente, exprime a los jugadores y estamos todos enganchados". Empezó la Liga con una roja directa al minuto de empezar, "fue difícil, iba con muchas ganas y fue un momento raro. Se me pasó un poco cuando ganamos el partido".
Y este año estamos viendo la mejor versión de Guedes, "para nosotros es vital que dé su mejor versión y ahora está muy bien. Es un chico que se lleva muy bien con todos y siempre está de broma"