El Valencia ha empezado con buen pie la temporada. La llegada de Bordalás al banquillo ha devuelto la ilusión a una afición que ha sufrido mucho el último año y media. El partido ante el Real Madrid en Mestalla podría colocar como líder en solitario al Valencia si consigue la victoria.
Sin complejos ni miedos
El técnico manifestaba antes del partido que "nosotros no le tenemos miedo a nada ni a nadie, respeto, sí. Al Real Madrid por potencial y a los rivales -en general- hay que tenerles máximo respeto. No podemos tenerles miedo. Estamos en un club increíble y con el público de Mestalla que nos va a proteger en ese sentido". Mañana serán cerca de 29.000 aficionados los que asistan al encuentro en Mestalla.
Sobre el rival
Del equipo de Ancelotti destacaba que "el Madrid, es un gran equipo. Las diferencias entre el Madrid de Zidane y el de Ancelotti no me corresponde decirlas a mi. Ancelotti estuvo aquí en otra etapa, conoce nuestra liga y ha tenido un buen comienzo. Ganaron en Champions y han empezado bien. Vamos a intentar hacer un gran partido para llevarnos la victoria. El Real Madrid nunca es un rival fácil, vamos a pelear para llevarnos la victoria".
Los insultos en Pamplona
La Liga denunciaba esta semana ante el Comité de Competición y la Comisión Antiviolencia insultos de cerca de 200 aficionados en El Sadar al técnico alicantino. Bordalás les quitaba importancia al afirmar que "vivo los partidos con un nivel de atención para ayudar a mis jugadores. Lo que ocurra en la grada no lo puedo controlar porque estoy centrado en ayudar a mi equipo".